Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Asia / Emiratos Árabes Unidos
 
 
SUICIDIO EN EL EMIRATO

Muere un hombre tras arrojarse desde el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo

El joven, que tenía poco más de 20 años, se ha suicidado desde el piso 147 del edificio, que fue inaugurado en enero de 2010.
 
Muere un hombre tras arrojarse desde el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo
El edificio Burj Khalifa de Dubai tiene el honor y el privilegio de ser el rascacielos más alto del mundo, sin embargo acaba de ser noticia por un triste suceso, ya que un hombre se ha suicidado tras arrojarse desde el piso 147 a las 09:00 horas (hora de Dubai) de este martes 10 de mayo.

El fallecido cayó 39 pisos hasta estrellarse contra una terraza ubicada en la planta 108, hecho que ha sido confirmado por la Policía de Dubai al diario Emirates 24|7. Por su parte, Emmar Properties PSJC, que gestiona el edificio, ha señalado en un comunicado que tras haberse corroborado que se trataba de un suicidio están esperando al informe final que aclare lo sucedido.

La empresa le denegó unas vacaciones


El hombre era un trabajador asiático de poco más de 20 años que estaba empleado en una compañía cuyas oficinas se encontraban en el edificio; precisamente había solicitado unas vacaciones que su empresa le había denegado.

Esta es la primera vez que sucede un hecho tan luctuoso desde que el Burj Khalifa abrió sus puertas en enero de 2010. El imponente rascacielos tiene 828 metros de altura, así como 160 pisos habitables en los que se encuentran multitud de oficinas como en la que trabajaba el finado.
OcioGo | 10 de Mayo de 2011