Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Asia / Emiratos Árabes Unidos
 
 
APERTURA HOTELERA

La cadena española Meliá abrirá en Dubai el primer hotel diseñado por Zaha Had

Ubicado en el epicentro del distrito más dinámico de la ciudad, constituirá uno de los iconos del skyline de la ciudad. La compañía prevé su inauguración en 2016.
 
Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de uno de sus proyectos más importantes, el hotel ME Dubai que ocupará el futuro edificio Opus. Este singular y original edificio está diseñado en su exterior e interior por la arquitecta árabe Zaha Hadid.

 ME Dubai

ME Dubai


El exclusivo proyecto, además de guardar un interés por la estética cumple con las necesidades y expectativas de su clientela potencial de la ciudad caracterizada por su alta exigencia. Con zonas de ocio y bienestar además de las previstas 100 habitaciones, el exclusivo hotel constará también con varios restaurantes dirigidos por grandes chefs de estrella Michelín.

El famoso skyline del Emirato Árabe constará de un nuevo hotel con una superficie de más de 80.000 metros cuadrados, que está ubicado en el centro de la ciudad y a poca distancia del edifico más alto construido por el ser humano, el rascacielos Burj Khalifa.

Rascacielos Burj khalifa Dubái
Tiene forma de cubo pero con bordes y formas orgánicas el edificio marcará una nueva personalidad en el centro de la ciudad. La interconectividad y adaptación al medio marcan la obra maestra de Hadid. El grupo español se consolida de nuevo como un referente a nivel mundial.

Los clientes


Para cumplir con las expectativas de los clientes de Dubai, Meliá presentó el programa 'Aura Manager', una atención única y personalizada a cada cliente.

El edificio será financiado por el líder del grupo inmobiliario Omniyat, uno de los más importantes en el mundo y constructora de los mayores rascacielos y obras de ingeniería de los Emiratos Árabes Unidos.

"Esta fascinante ciudad cumple con los exigentes estándares que ME by Meliá ofrece a sus huéspedes. Zaha Hadid ha superado nuestras expectativas, y estamos muy agradecidos a Omniyat por desarrollar este ambicioso proyecto", declaraba el vicepresidente de la cadena, Gabriel Escarrer.
Alejandro Iriarte | 08 de Octubre de 2013